Email ventas.planetcarcenter@gmail.com
Teléfono (+5411) 4797-7101
   
 
Listado de Productos
· Accesorios
· Alarmas
· Amplificadores
· Audiovox
· Bluetooth
· DVD Reproductores / Pantallas / Accesorios
· Frentes y Adaptadores de Stereos
· GPS
· Kit Instalacion / Cables
· Luces Xenon
· Opcionales
· Parlantes
· Potencias y Capacitores
· Remotos
· Soluciones de Integración O.E.M.
· Soluciones Multicanales
· Soluciones para Ipod
· Soluciones para Sistemas Marinos
· Stereos
· Subwoofer
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Modelo:P010046
 
ES250P 12
 
· Más Información

"El JBL ES250P subwoofer representa pura sofisticación en los subwoofers. Cuenta con un recinto lineal sintonizado-puerto que minimiza el ruido excesivo, disparo frontal de 12 ""cono de woofer de fibra de celulosa reforzada con la tecnología de JBL PolyPlas y un pico de 400W RMS/700W amplificador de potencia de alto rendimiento.

Este diseño permite a este potente subwoofer para reproducir el más estrechos ""punch"" al más alto nivel de sonido en su clase.

Además, el ES250P cuenta con una resistente caja de MDF gabinete, cruce de paso bajo, interruptor de control de fase, blindaje magnético y una amplia gama de frecuencias con una calidad de sonido excelente y baja distorsión. Su diseño elegante complementará el nuevo plasma de pantalla plana y televisores LCD en su cine en casa puesta a punto.

Características Elegante diseño de gabinete con un perfil delgado que combina vinilo de alta calidad de la madera-producto y textura. 400W RMS de alto rendimiento, amplificador de alta eficiencia para la extensión de atronadores bajos profundos. recinto bass-puerto se extiende la respuesta de baja frecuencia y aumentar la eficiencia global, reduciendo la distorsión y la mejora de su capacidad de manejo de potencia.

Conmutable de entrada LFE Ajustable de paso bajo de cruce conmutador de fase del subwoofer permite operar con la polaridad normal o invertida. control de nivel del subwoofer para ajustar cómodamente el nivel de volumen relativo de las frecuencias bajas. Top-LED montado convenientemente indica el estado de la unidad gabinete de construcción de alta calidad aumenta la rigidez recintos estructurales de recinto bass-puerto se extiende la respuesta de baja frecuencia y aumenta la eficiencia general del motor de graves, lo que reduce la distorsión y la mejora de su capacidad de manejo de potencia"

IMPORTANTE: Las imagenes y descripciones son a modo ilustrativo y pueden variar del producto original en sus características técnicas, colores, modelos o forma. Los precios indicados pueden sufrir variaciones no reflejadas en el website sin previo aviso. Rogamos confirmar la disponibilidad del producto y sus especificaciones en forma telefónica o por email antes de efectuar la compra o visitarnos en nuesto local para evitar inconvenientes y asegurarnos una transacción exitosa.

 

 

  Novedades
 
AVH-5300DVD
Sensor de Estacionamiento
XTECH HID Xenon Light

Boss 12.1
E700104
KTX-100EQ

DNX 9990
Nüvi 265 WT

 
 
 
 
 
 
     
     
 

Stereos marca Pioneer , Stereos marca Alpine , Stereos marca Boss , Stereos marca Blaupunkt , Stereos marca Kenwood, GPS Garmin, GPS Kenwood, Alarmas para autos, Alarmas Audiovox, Alarmas PST, Parlantes para autos JBL, Parlantes para autos Infinity, Parlantes para autos Alpine, Parlantes para autos Pioneer, Parlantes para autos Clarion, Amplificadores para autos JBL, Amplificadores para autos Infinity, Amplificadores para autos Alpine, Amplificadores para autos Pioneer, Amplificadores para autos Clarion, Parlantes para Náutica Clarion, Stereos para Náutica Clarion, Luces de Xenon, Kit de Luces de Xenon para Autos, Potencias y Capacitores para autos, Bluetooth para autos, Bluetooth manos libres, Bluetooth Parrot, Subwoofer Pioneer, Subwoofer Alpine, DVD Reproductores Pantallas Pioneer, DVD Reproductores Pantallas Alpine, DVD Reproductores Pantallas Boss, DVD Reproductores Pantallas Pioneer.

Av. Libertador 1964 - Olivos, Buenos Aires - Argentina
Teléfono: (+5411) 4797-7101
Email: ventas.planetcarcenter@gmail.com
Horario:
Lunes a Viernes: 8:30 a 19:00 Hs.
Sábados: 9:00 a 14:00 hs.
.